Contribuyentes valencianos ya pueden cancelar sus impuestos con tarjeta de crédito

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 27 de marzo del 2015.- Para mayor facilidad y comodidad de los contribuyentes, la Alcaldía de Valencia ha habilitado la opción de pago con tarjeta de crédito en las distintas taquillas de recaudación de impuestos con que cuenta el municipio.

Así lo informó José Hortolá, director de Hacienda del ayuntamiento quien detalló que a petición de los mismos contribuyentes se hicieron las gestiones pertinentes a fin de brindarles la posibilidad de pagar sus impuestos con tarjeta de crédito lo cual les brinda otra manera del ponerse al día con sus tributos.

Recordó que la alcaldía cuenta con 5 puntos de recaudación ubicados en la sede del ayuntamiento, Cámara de Comercio, CC. Piazza, Home Shopping Mall y Patio Trigal, esto con la intención de que los contribuyentes se acerquen a cumplir con sus deberes en su taquilla más cercana.

El titular de hacienda agregó que también pueden realizar los pagos por la página web de la alcaldía,www.alcaldiadevalencia.gob.ve y verificar en línea los detalles de la deuda, cancelar e imprimir el recibo de pago, el cual tiene número de validación.

Instó a los contribuyentes a aprovechar el último descuento de 10 por ciento que ofrece la alcaldía en el pago del impuesto inmobiliario el cual vence este 31 de marzo y que también puede ser cancelado a través del portal web del ayuntamiento. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir