Controlados incendios forestales en todo el país

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 12 mayo 2015.- El Instituto Nacional de Parques (Inparques) informó que los incendios forestales registrados en las últimas semanas en diversos parques del país están controlados.

"Controlada situación de incendios forestales en todo el territorio nacional @LachinaPSUV @g_barreto @NicolasMaduro", se indicó en la red social del instituto @inparquesgob.

Desde hace dos semanas, cuerpos de bomberos, funcionarios de Protección Civil, representantes de Inparques, voluntarios y efectivos de seguridad del Estado activaron un operativo especial para atender esta situación de incendios forestales que se ha originado, en parte, por las altas temperaturas y la fuerte sequía que afecta al país.

Además, se mantienen planes de supervisión constante, así como de mitigación de los focos de incendios desde helicópteros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Igualmente, se desarrolla un plan de refrescamiento en los parques nacionales con el fin de prevenir la propagación de los incendios.

Los parques nacionales más afectados por las llamas han sido el Henri Pittier, en la región central del país, con una afectación de 947 hectáreas, San Esteban con 1.285 y Mochima 1.550, hacia el oriente. En el Waraira Repano se han registrado 40 eventos, afectando 392 hectáreas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir