Conviasa retomará ruta aérea Caracas-Panamá este 27Nov

Para 2019 Conviasa prevé elevar la capacidad de venta para vuelos nacionales en al menos 568 mil asientos y para los vuelos internacionales 180 mil asientos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Caracas-Panamá
El 70 % de la boletería de Conviasa hasta el mes de enero para vuelos nacionales está ocupada.

Notitarde.-  Este martes 27 de noviembre el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) reactivará la ruta Caracas-Panamá, informó el presidente de la aerolínea estatal, Ramón Celestino Velásquez Araguayán.

«Estrenaremos la ruta Caracas – Panamá – Managua – Panamá – Caracas, con esta acción avanzamos en las políticas de integración de los pueblos de Latinoamérica», escribió este martes Velásquez Araguayán en su cuenta en Twitter.

En este sentido, la venta de boletos de las nuevas rutas serán habilitadas a través de las agencias autorizadas a partir del 27 de noviembre, reseñó AVN.

Por su parte, el presidente de Conviasa también informó que el 14 de diciembre se conectará la ruta La Habana – Nicaragua y el día miércoles de regreso, Nicaragua-Panamá-Caracas.

Caracas-Panamá

Velásquez Araguayán informó que se han firmado alianzas con 800 agencias de viajes, para la venta de boletaría de Conviasa y donde se ofrecen paquetes que pueden ser adquiridos en divisas y en petros.

Los vuelos internacionales que ofrece la aerolínea venezolana pueden pagarse en petros y se ofrece un descuento especial para quien pague con la criptomoneda.

Velásquez Araguayán adelantó que 70 % de la boletería de Conviasa hasta el mes de enero para vuelos nacionales está ocupada.

Cabe destacar que la aerolínea, hasta el momento, reactivó 15 destinos internacionales e incrementó la frecuencia de rutas nacionales, que de acuerdo a los planes de Conviasa, seguirán expandiéndose.

Para 2019 Conviasa prevé elevar la capacidad de venta para vuelos nacionales en al menos 568 mil asientos y para los vuelos internacionales 180 mil asientos.

Te puede interesar: Más de 37 mil kilogramos de droga se han incautado en lo que va de 2018

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.