Conviasa forma 26 tripulantes de cabina para optimizar servicios

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 31 agosto 2014.- El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) incorporó a 26 nuevos tripulantes de cabina para fortalecer los servicios al pasajero en las aeronaves con vuelos nacionales e internacionales.

Así lo informó el titular del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (Mpptaa), Luis Gustavo Graterol Caraballo, durante el acto de graduación realizado en la sede del Consorcio, en el estado Vargas.

Este es la tercera promoción de tripulantes de cabina que Conviasa ha formado en lo que va de año, con lo que adiciona un total de 80 profesionales para fortalecer los servicios de atención al pasajero en las 24 rutas nacionales y 10 destinos internacionales que actualmente ofrece.

Graterol Caraballo anunció que continuará la formación de tripulantes de cabina este año. También destacó que el proceso de selección ha permitido que trabajadores de otras áreas del Consorcio crezcan en esta profesión y continúen impulsando el desarrollo de la aerolínea bandera de Venezuela.

Asimismo, el Ministro valoró el aporte que este grupo de profesionales brindará al crecimiento de Conviasa, motivado a que actualmente está en un proceso de expansión de su flota de aeronaves y de su conectividad nacional e internacional.

"Ustedes son la imagen de Venezuela, no sólo de nuestra aerolínea, porque la visión de Conviasa como empresa del Estado es brindar el servicio de transporte aéreo más seguro y confiable del país. Tenemos los equipos más modernos de Venezuela y el personal mejor capacitado", expresó Graterol Caraballo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir