Conviasa transportará a más de 54 mil personas durante el asueto de Semana Santa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 12 abril 2014.- El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) transportará a más de 54 mil personas durante el asueto de Semana Santa, lo que representa un crecimiento de 41% respecto al mismo período del año pasado. 

El Presidente de Conviasa, G/B Luis Gustavo Graterol Caraballo, informó que la aerolínea tiene desplegados 2.309 trabajadores en todo el país para cubrir la oferta programada de 730 vuelos en la Semana Mayor, entre sus 23 rutas nacionales y 10 internacionales. 

El directivo explicó que 45 mil personas se trasladarán dentro del territorio nacional, lo que describe el crecimiento operacional de la aerolínea y del turismo en el país, aunado a la intención del venezolano de honrar sus tradiciones con paz y alegría. 

Asimismo, detalló que ofrecerá 10 vuelos especiales a Porlamar desde las terminales aéreas de Maiquetía, Puerto Cabello, Maracaibo y Barquisimeto. La isla es el destino con mayor demanda de la aerolínea, donde se estiman realizar 260 vuelos y transportar a 23 ml 370 pasajeros, desde y hacia nueve aeropuertos de Venezuela. 

Entre los otros destinos nacionales con mayor demanda de temporadistas, también destacan Maracaibo, El Vigía y Puerto Ordaz; mientras que fuera del país se movilizará un mayor número de pasajeros a Bogotá (Colombia), Buenos Aires (Argentina) y La Habana (Cuba). 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir