Convierten a Messi en Rafael Nadal y a Federer en portero de fútbol (Video)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 11 febrero 2014.- Los anuncios de Gilette con sus estrellas del deporte, Leo Messi y Roger Federer son cada vez más impactantes y si no, mira el último anuncio de la marca de artículos para el afeitado. Convierte a Federer en un luchador de sumo o un portero de fútbol, y a Messi en jugador de criquet…  ¡O en el mismísimo Rafa Nadal!

El ganador de cuatro Balones de Oro y uno de los mejores futbolistas del momento, Lionel Messi, y el tenista más ganador de todos los tiempos, Roger Federer, han causado revuelo en las redes sociales por su nuevo anuncio de Gillette, en donde demuestran sus habilidades para desempeñar distintos deportes.

El video ha sido un éxito rotundo en Youtube, que a tan sólo cinco días de haber sido lanzado ya se ha convertido en uno de los más vistos del momento con más de 7 millones de visitas.

El ganador de 17 Grand Slams es el primero en utilizar un rastrillo conmemorativo de Japón y Messi simula a un jugador de criquet, justo después de seleccionar la maquinilla con la bandera de la India.

Sin más preámbulo, Messi y Federer se enfrascan en un partido de futbol. 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir