Corpoelec hará mantenimientos preventivos este jueves en San Joaquín

La compañía ofrece disculpas por los inconvenientes que estas jornadas puedan ocasionar.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
CORPOELEC
Corpoelec ejecutará trabajos de mantenimiento en San Joaquín

Notitarde.- Corpoelec realizará labores de mantenimiento preventivo este jueves 22 de noviembre, en las redes de distribución asociadas a los circuitos Heinz y San Bernardo en el municipio San Joaquín del estado Carabobo.

Para ejecutar estos trabajos, será necesaria la interrupción programada del servicio desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., en los sectores Alí Primera, El Remate, Bolívar, El Ereigue.

Así como en los sectores Panamericano, El Carmen, Palo Negro, El Cementerio y 19 de Abril, Hacienda Santa Clara, urbanizaciones San Bernardo, Virgen del Carmen, Los Jabillos y Melocotón, empresas Heinz y Vicson.

Cabe destacar que estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional que emprende el gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros. A través del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, M/G Luis Motta Domínguez, orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos, acorde con los preceptos del líder supremo de la revolución, Hugo Chávez.

La compañía ofrece disculpas por los inconvenientes que estas jornadas puedan ocasionar, e invita a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Lee también: Alimca vendió más de 20 toneladas de hortalizas a comunas de Carabobo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.