Copacabanahk pisa fuerte en el mundo de la moda playera

Una marca de trajes de baño pensada para que la mujer se siente y se vea espectacular

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
CopacabanHK - notitarde
Sus diseños resaltan la belleza de la mujer además de hacerlas sentir cómodas / Cortesía: CopacabanHK

Notitarde.- El talento venezolano se caracteriza por ser innovador y una clara exponente de esto es la diseñadora venezolana, Haydimar Karina Montilla, una carabobeña que hizo de su gusto por la moda de playa una profesión.

El nombre de su marca es “Copacabanahk”, nacida y creada en el país resalta por sus favorecedores diseños que son un digno ejemplo de buen gusto.

En una entrevista que la creadora ofreció a este medio quedo evidenciado la entereza y esfuerzo que la joven de 30 años imprime a cada una de sus creaciones.

Inicios en la moda

diseñadora- notitarde
Diseñadora Haydimar Karina Montilla

La carabobeña comenzó con su línea de trajes de baño en el año 2013, todo por los asares del destino, pues mientras esperaba su título como abogada decide poner en marcha este proyecto.

Como lo explica Haydimar, su gusto por la moda la llevó a materializar los diseños que tenía en su mente y hacer de esto un negocio.

Asimismo, como una anécdota nos contó que solo tenía confeccionados treinta trajes de baño y todos se vendieron en solo dos días, esto de inmediato le dio la idea de convertirse en empresaria.

Fue así como desde ese momento su marca Copacabanahk, (una mezcla del nombre de una playa de Brasil y las iniciales de su nombre), comenzó a tomar forma y pisar fuerte en el mundo del diseño.

Éxito en la industria

moda - notitarde
Modelo Holter CopacabanHK

En el año 2014 tuvo su debut en una pasarela importante y lo hizo en el “Miss Latinoamérica Panama”, donde brillo vistiendo a veinticuatro chicas participantes.

Pero sin duda, es reconocida por un modelo en específico que ha calado en la preferencia del público, la pieza llamada Holter la acompaña desde sus inicios, y aún es confeccionada solo que le aporta toques modernos.

El objetivo fundamental de la marca es llevar moda y comodidad a la mujer, resaltando sus atributos para que se sienta bien con cada modelo que elija de Copacabanahk.

Piezas por montones

En la actualidad la marca vende sus piezas a través de su cuenta en Instagram @Copacabanahk, para pedidos internacionales. Asimismo, en su tienda física ubicada en Valencia.

Para más información puedes visitar sus redes sociales y así observar la gran variedad de estilos y colores que ofrecen para cada mujer.

No dejes de leer: ¿Vacaciones? Conoce cuánto cuesta un día de playa para el valenciano

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.