Copei estima que PSUV gastó Bs. 1.230 millones en elecciones internas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 21 julio 2014.- El vicepresidente del partido Social Cristiano Copei, Enrique Naime denunció  la presunta utilización de recursos públicos para las elecciones de los delgados  del Partido Socialista Unido de Venezuela. "Se estima que se usó una cantidad de 1.230 millones de bolívares que se gastaron en el país de forma directa. Esto es realmente comprometedor, es una gran suma de dinero".

Afirmó que los gastos están distribuidos en pagos en las contrataciones del canal  del Estado Venezolana de Televisión. "Desde el jueves pasado cada diez minutos pasaban cuñas y cuñas, en canal de todos los venezolanos, después del mediodía del pasado domingo las cuñas eran a cada cinco minutos para invitar a participar en las elecciones del PSUV para lo cual la abstención fue realmente considerable".

Naime dijo que hubo una situación parecida con el canal Telesur. Asimismo, se refirió al uso de los transportes de Petróleos de Venezuela, de Pdval, Ministerio de Salud, Cantv, Policía Nacional y del Ejército  para trasladar a los activistas.

"La comida  de los venezolanos que se distribuye a través todos los abastos Bicentenarios también se usó en las mesas de votación, usan el dinero del pueblo  y la comida de los venezolanos en el activismo del PSUV, eso no tiene razón de ser, que utilicen la leche, la carne, el pollo de los  venezolanos, para simplemente cuadrar el voto", sostuvo el dirigente nacional de la tolda verde.

Finalmente, considera "preocupante" el manejo de los fondos del pueblo para el activismo de un partido político, mientras no se corrige la crisis económica del país.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir