Copei llama a sandieganos a votar este domingo por Rosa de Scarano

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia 21 mayo 2014.- El presidente regional del partido socialcristiano Copei, Jesús Enrique Ganem Arenas, afirmó este miércoles que el partido está resteado completamente con la candidatura de Rosa de Scarano en el municipio San Diego, por lo cual exhortó al electorado de esa jurisdicción a participar en las elecciones este domingo 25 de mayo. Y llamó a la población votante de esa localidad no dejar solos los centros electorales después de ejercer el derecho a votar.

En una rueda de prensa celebrada en la sede del partido verde, ubicada en la calle Soublette, con Vargas, en el centro de Valencia, junto a la dirección regional de Copei, Jesús Enrique Gánem Arenas, anunció que el partido verde pone a disposición de la candidatura todos sus recursos representados en la militancia para que apoye la jornada electoral.

Tanto el comité municipal de San Diego, como una comisión dispondrán de vehículos para movilizar a los sandieganos que no tengan el traslado a los centros electorales y la logística para los miembros de las mesas, dijo.

-El reto de este domingo en San Diego es importantísimo para la defensa del sistema democrático, el respeto a la voluntad popular y sobre todo, al orden legal vigente en Venezuela. Para nadie es un secreto la manera distorsionada como se produjo la salida del cargo de Enzo Scarano contraviniendo las normas y los principios constitucionales, desconociendo la decisión del pueblo en unas elecciones libres y que producto de una practica mal sana de la judicatura en el país se emitió una sentencia que raya en la aberración y el absurdo en la jurisprudencia en Venezuela.

Llamado a ejercer el voto

Jesús Enrique Gánem Arenas, manifestó el llamado de la Dirección Regional de Copei es que todos salgan a votar, "que sin duda saldremos bien parados cuando resulte electa la candidata de la Mesa de la Unidad Democrática, MUD, por respeto a los principios y valores democráticos, al electorado de San Diego que fue despojado de su opinión".

-Tienen que votar por Carabobo y a favor del sistema de libertades, de los estudiantes que participaron en las protestas cívicas, democráticas, y ajustadas a la ley para criticar la manera distorsionada como el Gobierno nacional conduce las políticas públicas en este país.

Cansados de las colas

El presidente regional de Copei, Jesús Enrique Gánem Arenas, afirmó que hay que salir a votar para que entre todos manifiesten al Gobierno nacional que estamos cansados de las colas para comprar los alimentos básicos.

"Llamamos a votar para que se acabe definitivamente el alto nivel de inseguridad que azota a la ciudadanía y mata a los jóvenes, a los ancianos y a los adultos sin ninguna clase de distinción con la población venezolana".

-Llamamos a votar para que este domingo el pueblo de San Diego se manifieste en contra de la perniciosa inflación desatada, la mas grande y jamás visto en la historia a pesar de tener los ingresos petroleros que tenemos y que mantiene a Venezuela como el país mas empobrecido de América.

"Hay muchas razones para participar en las elecciones este domingo y llamo a los electores a no dejar solos los centros de votación, donde estará la fuerza democrática presente en los centros de votación cuando se hagan los escrutinios".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir