Copei pide "mediación internacional" para establecer el diálogo en el país

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

(Caracas, 24 de febrero de 2014) El presidente del partido socialcristiano Copei, Roberto Enríquez, exige que “la crisis venezolana sea atendida mediante el mecanismo de lamediación internacional”.

Enríquez pidió este lunes que la mediación internacional contribuya a que exista un acuerdo en el país, por lo que pidió la colaboración en específico del Secretario General de la Organización de Estados Americanos (ONU), Ban Ki Moom, así como el Estado del Vaticano de la Santa Sede.

La apreciación la ofreció en la acostumbrada rueda de prensa de los lunes. Enríquez enfatizó: “No hay condiciones para un diálogo directo, no hay condiciones para una interlocucióndirecta entre los sectores de la oposición y el Gobierno nacional“, indicó.

Lamentó que en el país, se haga un llamado al “diálogo de sordos” y solicitó que se establezca una “agenda concreta”, guiada por el “respeto a los derechos ciudadanos y a la Constitución Nacional”.

Restablecer la convivencia nacional, el respeto al pluralismo, la participación de todos losciudadanos, garantizar el progreso sostenible, superar la idea de vencedores y vencidos, la la intolerancia y polarización política, subrayó entre el listado de puntos de la ruta reseñada por laConferencia Episcopal Venezolana.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir