¡Histórico! Colo Colo eliminó a Corinthians y pasó a cuartos de Copa Libertadores

El elenco dirigido por Héctor Tapia dejó la vida en Sao Paulo y logró un inédito resultado eliminando por primera vez a un cuadro brasileño en el torneo continental.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Corinthians
El Cacique vivió un partido de infarto en Sao Paulo

Notitarde.- El Cacique vivió un partido de infarto en Sao Paulo. Empezó perdiendo, estuvo colgando, pero un gol de Lucas Barrios lo llenó de vida. Cayó por 2-1, pero el tanto de la Pantera lo puso entre los ocho mejores de América.

Fue infartante. Colo Colo jugaba en  Sao Paulo su duelo más importante de la última década y el más trascendente desde la final de la Copa Sudamericana en 2006, reseñó CNN.

Corinthians eliminado

Ante un repleto Arena Corinthians, y con el arbitraje del argentino Néstor Pitana, los dirigidos por Héctor Tapia formaron con Agustín Orión; Julio Barroso, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde.

Asi como con Carlos Carmona, Claudio Baeza, Oscar Opazo, Damián Pérez; Jorge Valdivia; Barrios y Paredes.

Por su parte, los brasileños saltaron a la cancha con Cassio; Fagner, Pedro Henrique, Henrique Adriano, Danilo Avelar; Ralf, Douglas; Pedrinho, Jadson; Angel Romero y Clayson.

Desde el comienzo de las acciones, Corinthians aportilló el arco defendido por Orión.

Todo en busca de la apertura del marcador, lo cual llegó a temprana hora: a los 16′ de la primera parte, y tras una clarísima mano de Baeza, Jadson igualó la serie.

Chilenos defendieron con todo

A los 32´, sin embargo, llegó la igualdad del encuentro tras un sólido remate de cabeza de Lucas Barrios desde el centro del área. Lo que dio en el vertical derecho de la portería (la asistencia fue de Damián Pérez).

Así se fue el primer tiempo, con un Colo Colo que logró igualar las acciones gracias al control del balón y a la presión que comenzó a ejercer en la zona de Corinthians.

En el complemento, y pese a que el cuadro chileno tuvo un buen inicio, el Timao aprovechó un tiro de esquina que Roger capitalizó para batir la resistencia de Orión a los 64′.

La última media hora fue de infarto. Los brasileños intentaron por todas las vías anotar el gol de la clasificación.

Pero los chilenos defendieron con uñas y dientes y lograron volver a cuartos de final de la Libertadores luego de 21 años de ausencia.

Tras la épica travesía en Sao Paulo, el elenco chileno espera en la llave de los 8 mejores al ganadores del duelo entre Palmeiras y Cerro Porteño.

Lee también: ¡Inesperado! Así fue el comentario de Floyd Mayweather sobre Conor McGregor

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir