¡Ya casi! Coronación del Mini Carabobo 2018 será en el Herperia

La ganadora tendrá la oportunidad de participar en el Mini Venezuela y representar al país en concursos internacionales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Mini Carabobo
Foto: Cortesía

Notitarde.- La organización Mini Carabobo rumbo al Mini Venezuela celebrará el miércoles 15 de agosto, la tercera edición del concurso infantil que destaca la belleza y el talento de las niñas en diferentes categorías.

Como parte de las actividades previas, fue realizada la presentación a la prensa donde se eligieron a las primeras ganadoras de la gala.

Representantes de los medios de comunicación y profesionales del periodismo seleccionaron como triunfadoras a Baby Guacara Bianca Salazar; Mini Juan José Mora Victoria Colmenarez; Pre teen Naguanagua Sara Gómez y Teen Valencia Stefany Rodríguez.

Lee también: Miss Venezuela botará la casa por la ventana

Mini Carabobo
Foto: Cortesía

El grupo logró el visto bueno de la prensa durante su desfile de auto presentación y traje de opening.

El panel de jurado también evaluó el desempeño de las jóvenes para otorgar la banda de Top Model, que se entregará la noche de la coronación.

El jurado calificador estuvo integrado por  Hurtado, Miss Earth Carabobo 2017; Gabriela Suniaga, Corresponsal de Globovisión en Carabobo; Janeissy Poyer, del portal Prensa Cultural; María Laura Cedeño, de Intensa FM; Nikols Churio de Frenesí FM; Valeria Zayago de Radio Tráfico y Cristhopher Borrero de El Farandi.com.

Gala inicia a las 6 pm

La noche de mañana se conocerá el nombre de la nueva Mini Carabobo 2018,en una gala que iniciará las 6:00pm.

Las ganadoras viajarán al certamen nacional Mini Venezuela, donde tendrán la oportunidad de representar al país en competencias internacionales.

Lee también: Wolfine manda en las radios de Valencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.