Corpoelec anuncia apagones para hoy y mañana en varios municipios

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, noviembre 4.- Corpoelec anunció la suspensión del servicio eléctrico en los municipios Guacara, San Joaquín y Valencia del estado Carabobo, debido a la realización de mantenimiento de las redes eléctricas en estas jurisdicciones.

Hoy, las labores correctivas y preventivas del cableado de distribución obligarán a la interrupción de la luz en el municipio Guacara, específicamente en los sectores Tronconero Sur y Norte, centro, Cítricos Yagua y Colinas de Tronconero desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Para mañana jueves 6 de noviembre, los trabajos de mantenimiento requerirán la suspensión del servicio en municipio San Joaquín únicamente en la urbanización Los Robles, desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Igualmente, para mañana en el municipio Valencia la empresa estadal interrumpirá la luz eléctrica de la urbanización El Parral y automercados Plaza.

Corpoelec, ofrece disculpas por los inconvenientes que puedan causar estas labores e invita a los ciudadanos a registrarse en la páginawww.corpoelec.gob.ve y recibir notificaciones por mensajería de texto.  

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir