Corpoelec anuncia apagones hoy en Valencia, San Diego y Carlos Arvelo (2131280)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, marzo 26 (Especial).- Debido a labores de mantenimiento preventivo y correctivo que realizará Corpoelec en redes de distribución, la empresa anunció que se verá obligada a una interrupción programada del servicio, hoy jueves 27 de marzo, en los municipios Valencia, San Diego y Carlos Arvelo.

En Valencia, las labores se efectúan este jueves, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., en los barrios: Puerto Nuevo, La Milagrosa y La Planta; urbanizaciones: Los Taladros y La Ritec; sectores: Parque Comercial Industrial Aeropuerto, urbanización Quintas de Flor Amarillo, Rafael Urdaneta, centro comercial Alboral, sector Los Tacarigua, parque residencial Flor Amarillo, calles Urdaneta, Cedeño, Plaza del casco de Flor Amarillo y sus alrededores.

Durante este mismo día pero de 9:00 a.m. a 12:00 del mediodía, las labores serán en San Diego, en la zona industrial Castillito, avenida 67, entre calle 103 y calle 102, policía municipal de San Diego y sus alrededores.

También en este municipio de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., los trabajos de mantenimientos serán este jueves en la urbanización Lomas de La Hacienda, estación de bombeo Pdvsa Gas y estación de servicio Bosqueserino y sus alrededores.

En el mismo horario y día en Carlos Arvelo las labores serán en los sectores: El Milagro, Yuma, La Florida, callejón La Fundición y sus alrededores.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir