Corpoelec anuncia cortes del servicio en 6 municipios

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, abril 17.- Para la ejecución de labores de mejoras y de mantenimiento en la subestación Yaguara del estado Carabobo, así como otros trabajos orientados a garantizar el servicio, Corpoelec realizará paradas programadas del servicio en los municipios Valencia, Bejuma, Miranda, Montalbán, Libertador y Naguanagua, durante hoy y mañana.

Hoy las labores se realizarán en Valencia, específicamente en las urbanizaciones: Kerdell, Las Acacias, Parque Kerdell y alrededores, donde es necesario la suspensión programada del servicio de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.  Mañana la empresa estará trabajando en diversos sectores de los municipios Bejuma, Miranda, Montalbán, Libertador, Valencia y Naguanagua.

En Libertador están: El Encanto, Alto de Uslar, Colinas de Carrizales, y El Molino; parcelamientos: Las Naranjas, Haras Los Aguacates; caseríos: La Dominga, La Brígida, Sabanita. La interrupción  será de 7:00 a.m. a 12:00 m.

En Bejuma: el Hospital y la Clínica; barrios: La Alegría y Chirgûita; avenidas: Anzoátegui y Los Fundadores; así como en Las Clavellinas de Miranda; el Barrial y Los Matos, de Montalbán, son algunas de las zonas programadas desde las 9:00 a.m. a 1:00 pm.

En ese mismo horario, Naguanagua, tendrá una interrupción del servicio en la urbanización Lomas de la Hacienda, Universidad de Carabobo Faces y sus adyacencias.

En Valencia la suspensión será de 7:00 a.m. a 2:00 p.m., en los sectores: Luis Herrera, La Democracia (Sur),  Flores, Lomas del Sur, La Unidad, Brisas de Valencia, Brisas de Funval, Santa Eduviges (Sur), Lomas de Urdaneta, Las Parcelas I, Pedro Herrera; urbanizaciones: Trapichito I, II y III, y zonas cercanas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir