¡Pendiente! Corpoelec anuncia cronograma de corte de luz en Guacara

En el extenso documento que se distribuye en 45 páginas se puede apreciar la división de las zonas en cinco bloques (A,B,C,D y E).

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Corpoelec - Notitarde
Racionamiento eléctrico se divide en cinco bloques / Cortesía: ConLaLlave

Notitarde.- El pasado jueves la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), anunció el tan esperado cronograma de racionamiento eléctrico pensado para todo el país que tendrá una vigencia de treinta días, con la finalidad de informar y prevenir a los ciudadanos.

En el extenso documento que se distribuye en 45 páginas se puede apreciar la división de las zonas en cinco bloques (A,B,C,D y E).

Cortes programados por Corpoelec

Por su parte, en el municipio Guacara se estipularon los siguientes horarios para la ejecución de los cortes de luz programados.

1.- Bloque A

En este renglón están incluidos por Guacara sectores como Los Naranjillos y la urbanización Malave Villalba, en cambio por Yagua destaca la avenida José R Pocaterra  y la variante Guacara – San Diego.

Resultado de imagen para corte de luz

2.- Bloque B

Por otra parte, aquí destacan zonas de Guacara donde hace vida parte del sector industrial como Pasta La Sirena, Paveca, Alfarería Monumental y Concretara Caracas.

3.- Bloque C

Asimismo, en este bloque destacan urbanizaciones como El Samán, Los Apamates, Villa Guacara y el centro comercial Guacara Plaza.

4.- Bloque D

En este sentido, todas las etapas de Ciudad Alianza se ubican en este bloque, además se quedaran sin luz conjuntos residenciales como Rio Verde y Parque Bolívar.

De igual forma, las empresas ubicadas en Guacara como Pirelli de Venezuela y Empresa Alucasa. Tambien en Yagua se verán afectados el centro comercial Piedra Pintada y sectores como Vigirima y Simón Bolívar

5.- Bloque E

Finalmente, para este grupo se decidió cortar el servicio en la autopista Guacara- Valencia y en hoteles de la zona.

En el cronograma anexo a continuación podrá verificar con exactitud los días y horas en las que serán realizadas dichas medidas de corte eléctrico.

Dale clic aquí para ver el cronograma de cortes eléctricos para Carabobo

No dejes de leer: De infarto: Precios del queso vuelven a dispararse

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.