Corpoelec ejecutará cortes programados este sábado en algunas zonas de Puerto Cabello

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, 6 marzo 2015.- Corpoelec realizará labores de mantenimiento preventivo y correctivo en las redes de distribución, por lo que el servicio eléctrico será suspendido desde las 5 de la mañana por un lapso de 4 horas en algunos sectores del municipio Puerto Cabello.

Las zonas afectadas por la interrupción son: Morón II que comprende las calles Bolívar, Rondón, Ayacucho, Guevara, Libertad, Córdova y Bermúdez; urbanizaciones: Cumboto Norte, parte de Cumboto Sur, Belisa, Siracusa A y B, terminal de pasajeros, Cantv, Bomba Inos Cumboto, Clínica Urdaneta, Hospital Prince Lara, Clínica Central y Diario La Costa.

También la zona norte, es decir, el eje costero, calles Plaza, Sucre, Anzoátegui, Miranda, Urdaneta, Carabobo, Valencia y Santa Bárbara, avenida Bolívar, Clínica Guerra Mas, Maternidad Puerto Cabello, Clínica Rodríguez, Diálisis La Virgen, Cantv, Torre Ejecutiva, centro comercial Las Américas y mercado Independencia.

Y por último, la zona centro, barrios: Bartolomé Salom y San Pedro, urbanización Las Llaves, avenidas: Bolívar de Rancho Grande y La Paz, edificio El Remanso, residencias Rimel, Los Bomberos, Club Ítalo Venezolano, calles: 1ra., 2da. y 3ra. de Segrestaá, parte Carabobo, parte de Bárbula, Juncal, Córdova, parte de Miranda, Soublette, Ipasme, CDI Rancho Grande, Comandancia de la Policía y Hospital Anticanceroso.

Específicamente la maniobra se debe a un cambio de puentes de media tensión que se dañaron el día jueves en la subestación de Corpoelec, ubicada en el sector Valle Seco, situación que ameritará este procedimiento correctivo para evitar otras fallas en las fases.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir