Corpoelec anuncia mantenimiento de redes eléctricas en cuatro municipios de Carabobo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 21 de abril de 2015.-  Por labores de mantenimiento que realizará CORPOELEC en redes de distribución, la Empresa se verá obligada a una interrupción programada del servicio, los días miércoles 22, jueves 23 y viernes 24 de abril, según el siguiente esquema:

Miércoles 22 de abril

Las labores inician en el municipio Carlos Arvelo de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en los sectores: Agua Blanca, Cogollal, el 25 y alrededores. También en este mismo horario en Valencia, específicamente en la urbanización Country Club de Guataparo y sus alrededores.

En este sentido, en el municipio Los Guayos se realizarán labores de mantenimiento en las urbanizaciones: Paraparal, Garcillera y alrededores, en horario comprendido de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Jueves 23 de abril

En el municipio Carlos Arvelo de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. los trabajos serán en los sectores: Noguera, El Centauro, La Tigra, El Diablito y alrededores. Mientras que en Valencia en el mismo horario las labores serán en los barrios: La Isabela, El Milagro, Brisas del Terminal y alrededores.

Viernes 24 de AbrilEn Carlos Arvelo de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. los mantenimientos se efectuarán en los sectores: El Aruco, La Estación y alrededores. También en la misma hora, pero en el municipio Guacara las labores serán en la urbanización Ciudad Alianza y alrededores.

CORPOELEC, comprometida con las usuarias y usuarios, ofrece disculpas por los inconvenientes que puedan causar estas labores y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio. A la vez, invita a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse mediante la mensajería de texto, de manera oportuna, sobre los mantenimientos  o averías que ocurran en su zona.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir