Corpoelec interrumpirá servicio durante 5 horas este domingo en Puerto Cabello

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, 15 marzo 2014.- Este domingo Corpoelec suspenderá el servicio eléctrico durante cinco horas en varios sectores de Puerto Cabello. Durante ese tiempo se ejecutarán labores de mantenimiento preventivo y correctivo en las redes de distribución.

A través de la cuenta Twitter @corpoelecinform se detalla que la interrupción será de 7:00 de la mañana a 12 del mediodía. Las comunidades que no tendrán luz durante ese lapso de tiempo serán; barrios Bartolomé Salom y San Pedro, urbanizaciones: Las Llaves, Cumboto Norte, parte de Cumboto Sur y La Belisa.

El corte también afectará la 1era., 2da. y 3era. calle de Segrestaá, parte de las calles: Carabobo, Bárbula y Miranda, al igual que las calles: Juncal, Córdova, Soublette, Bolívar, Rondón, Ayacucho, Guevara, Libertad, Bermúdez, Girardot y Moroncito.

Tampoco habrá luz en el casco histórico, la avenida La Paz, avenida Bolívar de Rancho Grande, edificio El Remanso, residencias Rimel, Bomberos, club Ítalo Venezolano, residencias Fuerzas Armadas, Ipasme, CDI Rancho Grande, Comandancia de la Policía, residencias Siracusa A y B, terminal de pasajeros, Resguardo Marítimo, Seniat, bomba Hidrocentro, Unipap, bomba Inos Cumboto, Monaca II, residencias La Sultana y Rondón y torre Progreso.

De acuerdo a la información aportada a través de la red social el usuario puede registrarse en el sitio www.corpoelec.gob.ve para ser informado mediante mensajería de texto sobre los mantenimientos o averías de sus zonas residenciales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir