Corpoelec interrumpirá servicio en Guacara, Carlos Arvelo y Montalbán

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 10 enero 2014.- Debido a labores de mantenimiento preventivo y correctivo que realizará Corpoelec en redes de distribución, la empresa se verá obligada a una interrupción programada del servicio, durante los días sábado 11 y domingo 12 de enero. 

Sábado 11 en Guacara y Carlos Arvelo 
En Guacara, ejecutarán labores de mantenimiento de redes, específicamente en los sectores: Aragüita y Mocundo; urbanizaciones: El Samán, Los Apamates, La Ceiba, Villa Guacara y Laurencio Silva; barrios: Santa Eduviges, 13 de Mayo, Rafael Caldera, zona agrícola Aragüita; club papeles venezolano y alrededores, donde habrá una interrupción programada del servicio desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la mañana. 

Mientras que en Carlos Arvelo, la interrupción será desde las 8:30 am hasta las 12:30 pm, en los sectores: El Charral, Cascabel; barrios: Chaguaramal, Las Garcías, Verdum I y II, Los Ilustres, Brisas del Lago, barrio Candelito y alrededores. 

Domingo 12 Montalbán 
Corpoelec dando continuidad a las labores dirigidas a mejorar la calidad y garantizar la continuidad del servicio eléctrico, ejecutará dichos trabajos en el municipio Montalbán, específicamente, en los sectores: casco central de Montalbán, pueblo de Montalbán, Pueblo Nuevo, Las Mercedes, barrio El Cafetal, Las Matas y alrededores; donde se requiere para ejecutar dichas labores la suspensión del servicio desde las 8:30 de la mañana hasta las 12:30 de la tarde. 

Corpoelec, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir