Corpoelec invirtió 680 mil dólares para subestación Sur

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, abril 22.- Con una inversión de 680 mil dólares, Corpoelec aumentó la capacidad en la subestación Sur del municipio Valencia, a través de la puesta en funcionamiento de un transformador de potencia de 15 MVA que favorecerá a 4.000 usuarios.

El equipo de 15 MVA marca Urotransfor, es el primero que se instala en Carabobo proveniente del convenio existente entre los gobiernos de Uruguay y Venezuela, y el cual sustituirá a uno de 10 MVA, con 25 años de servicio.

Estas acciones se ejecutan en el marco del plan de mejoras e inversión para el estado Carabobo, el cual contempla -entre otras obras- el aumento de capacidad en algunas subestaciones de la región.

Los sectores beneficiados son Trapichito, Lomas de Funval; barrios Bendición de Dios, Lomas de Urdaneta, Pedro Herrera, Valle de Mirandita, Las Lomas, Jacinto Lara, Freddy Franco, Brisas de Valencia, Las Flores, La Victoria, Chirinos II, La Unidad, La Democracia y alrededores. 

Las labores fueron ejecutadas por personal de Mantenimiento Centralizado con apoyo de la Gerencia de Reparación de Transformadores (GRT), Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y la gobernación, a fin de dar respuesta y atención a los suscriptores.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir