Corpoelec realiza mantenimiento al servicio eléctrico en el Puerto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Corpoelec realiza mantenimiento al servicio eléctrico en el PuertoNotitarde.- CORPOELEC busca solventar falla de servicio eléctrico en el Puerto, después de casi 20 horas sin luz.

Según reseñaron, la falla se presentó en la línea que une la Planta Centro con la subestación Valle Seco.

De acuerdo a información extraoficial, la falla se presentó el martes aproximadamente a las 5:30 de la tarde.

Al parecer, esto ocurrió luego de que amigos de lo ajeno hurtaran un tramo de línea entre las torres 9 y 10 desde Planta Centro hasta Valle Seco.

Corpoelec realiza mantenimiento al servicio eléctrico en el Puerto

Las mismas fuentes señalaron que este robo se registró por las montañas, detrás del sector Taborda de la Parroquia Democracia.

Según manifestó la fuente ligada al sector eléctrico, este hurto se registró por las montañas ubicadas detrás del sector Taborda de la parroquia Democracia.

Asimismo, indicaron que ya se encuentra un grupo calificado ejecutando maniobras para buscar restablecer el servicio este mismo miércoles.

Entre los sectores afectados por este apagón se encuentran: parte de la urbanización La Sorpresa, La Flecha, Andrés Eloy Blanco.

Además, de San José, Santa Cruz, La Belisa, Cumboto Sur, Cumboto Norte, Cumboto II, Cumbotico, Bartolomé Salom, San Esteban, Goaigoaza, Cariaprima, Miquija, La Elvira, Las Carpas, Las Corinas, Las Llaves, Rancho Grande, Tejerías, San Millán, Segrestaa, Cariaprima; Borburata, Gañango, Patanemo, entre otros.

No dejes de leer: Sundde incautó 242 toneladas de azúcar refinada en Portuguesa

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir