Espacio Publicitario

Regiones

lunes, 20 de marzo de 2017

Siete circuitos serán afectados con la suspensión del servicio eléctrico

Corpoelec realizará labores de poda en Aragua

(Diario El Norte/)

Corpoelec realizará labores de poda en Aragua

Regiones, 20 de marzo de 2017 / Yliana Díaz Caro

Notitarde.- Con la suspensión del servicio eléctrico por al menos cuatro horas en siete circuitos del estado Aragua, Corpoelec realizará durante esta semana diversas labores de poda crítico y retiro de papagayos en la entidad, según anunció la estatal eléctrica a través de la web www.corpoelec.gob.ve y de @CorpoelecPrensa (Twitter).

En este sentido, para el martes 21 las labores de mantenimiento preventivo se realizarán desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, en los sectores La Cumbre y Puerto Colombia del municipio Girardot, afectando a las poblaciones costeras de Choroní, Chuao y Cepe.

Ese mismo día, desde las 8:00 de la mañana hasta las 12 del mediodía, las labores de poda y retiro de papagayos tendrán lugar en el Municipio San Sebastián, afectando a los sectores Los Caneyes, La Caridad, Brisas del Mosoco, Carmelo Rodríguez y la Zona Industrial.

No obstante, en el mismo horario, personal de Corpoelec estará realizando las mencionadas labores de mantenimiento en el Municipio Libertador, quedando sin el servicio eléctrico por cuatro horas, las comunidades de Los Hornos sectores 1, 3, y parte del sector 4; así como las calles: Yelitza García, Unión, 13 de Septiembre, 14 de Octubre, Yaracuy, Democracia, y 4 de Enero.

Para el miércoles 22, desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, continuarán las labores de mantenimiento de pica y poda en el sector la Cumbre, Chiquita y Puerto Colombia del municipio Girardot; razón por la que será menester suspender el servicio eléctrico en las poblaciones de Choroní, Chuao y Cepe.

Este jueves San Casimiro y Ocumare estarán sin luz

Entretanto, para el jueves 23, desde 8:00 de la mañana hasta las 12:00 de mediodía  los sectores la Trampita y Pardillal del municipio San Casimiro, será beneficiados con las referidas labores de mantenimiento, quedando sin luz los sectores: La Trampita, Paso Morocho, El Tintal, Pardillal y El Rodeo de la mencionada jurisdicción.

El mismo jueves, pero desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 del mediodía, circuito Ocumare subestación Santa Clara, tendido de línea en media tensión municipio Costa de Oro: Ocumare de la Costa sector el Playón calle Vargas.

Para el viernes 24, desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, el circuito Paraparal, el cual está asociado a la subestación Palo Negro, será objeto de las mencionadas labores de mantenimiento para corregir puntos de falla, cambio de componentes dañados, limpieza de redes de media tensión, afectando a los siguientes sectores del municipio Linares Alcántara: 18 de Mayo, La Esperanza, empresas IPA, parte de Francisco de Miranda y de Camburito, Urb. Los Apamates, Urb. Rafael Urdaneta, y la Alcaldía Francisco Linares Alcántara.

De igual manera, desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía,  el circuito Vargas, el cual está asociado a la subestación Palo Negro, recibirá las respectivas labores de poda y limpieza de papagayos en redes, por tal razón no tendrán electricidad los siguientes sectores del municipio Libertador: Ivss la Ovallera, Primero de Mayo, barrio 10 de Diciembre, La Cuarta, Carlos Andrés Pérez, Bello Monte y la Ovallera, según anunció Corpoelec a través de sus redes sociales www.corpoelec.gob.ve y en la cuenta en Twitter @CorpoelecPrensa.

Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo