Corpoelec realizará mantenimiento en redes eléctricas en Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 14 de abril 2015.-  Debido a labores de mantenimiento en redes de distribución, la Coorporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ejecutará paradas programadas en el municipio Valencia, durante los días miércoles 15 y jueves16 de abril.

Este miércoles 15, será atendido el sector Araguaney, Campo Alegre, Los Nísperos, avenida Cuatricentenario y alrededores.

Mientras, que el próximo jueves 16, las labores se ejecutarán en el barrio Los Jardines, calle Bella Vista y alrededores. Igualmente, la estatal realizará estos trabajos de mejoras en las redes eléctricas de los sectores: Chaguaramal, Villa del Norte 3; conjunto residencial La Entrada y alrededores.

Para ello, se requiere la suspensión del servicio desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, en los sectores antes mencionados.

Corpoelec ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio. A la vez, invita a la comunidad a registrarse a través de la páginawww.corpoelec.gob.ve  para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir