Corpoelec realizará trabajos de mantenimiento en municipios carabobeños

Los trabajos que realizará la estatal eléctrica incluyen la poda de árboles que interfieren con las líneas aéreas y reparación de las redes eléctricas, por lo que es necesario desenergizar los circuitos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
corpoelec realizará trabajos - notitarde
Foto: Prensa Corpoelec Carabobo

Notitarde.- Este jueves 4 de julio, Corpoelec realizará trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en las redes de distribución ubicadas en los municipios Guacara, Bejuma y Valencia del estado Carabobo; por lo que será necesaria la interrupción programada del servicio eléctrico en varios circuitos de la entidad.

De acuerdo con una nota de prensa, estas acciones se encuentran enmarcadas en las políticas públicas del Estado, en función de ofrecer un servicio eléctrico eficiente a todos los venezolanos.

Los trabajos que realizará Corpoelec en Carabobo incluyen la poda de árboles que interfieren con las líneas aéreas y el mantenimiento de las redes eléctricas, lo que implica desenergizar los circuitos Ciudad Alianza 1, Pedeca, Canal 1, Florida y Lisandro Alvarado.

Corpoelec realizará trabajos en los siguientes municipios:

En Guacara, la suspensión del servicio eléctrico por mantenimiento será de  09:00 a.m. a 12:30 p.m. Los sectores involucrados son: Ciudad Alianza etapas 1, 2 y 5  desde carretera nacional Los Guayos hasta avenida Carabobo entre avenida Nueva Valencia y El Parque; sector Nuestra Señora de Coromoto y la Oficina Comercial Alianza Mall.

En Bejuma igualmente los trabajos se llevarán a cabo de 09:00 a.m. a 12:30 p.m.;
en la Carretera Nacional Panamericana Bejuma, desde la subestación Bejuma hasta la empresa Proagro.

Por su parte, en el municipio Valencia y en el mismo horario, Corpoelec realizará trabajos de mantenimiento en la avenida Pancho Pepe Croquer entre Humberto Celli y Eugenio Mendoza; avenida Eugenio Mendoza entre Pancho Pepe Croquer y centro comercial Atlas. Igualmente, en la zona industrial Carabobo: 9ª Transversal entre la calle 83 Norte y Centro Comercial Atlas; 8ª Transversal entre la calle 83 Norte y autopista circunvalación Sur; avenida Enrique Tejera entre Las Ferias y la 110 del sector Escalona.

Asimismo, en las comunidades La Libertad, Carmen Norte: calle 79; Cañaveral, Don Bosco, Eutimio Rivas, Los Caimitos, Central, 1º de Mayo, La Guacamaya, Atlas; Andrés Bello entre Girardot y Enrique Tejera, avenida Aranzazú entre Michelena y Cantaura; También en Unión, Cementerio, avenida Lisandro Alvarado entre Cementerio y avenida San Juan; calle 1º de Mayo entre Lisandro Alvarado y transversal 95; urbanización Cabriales y la Unidad Clínica Integral Sur UC (CHET).

La estatal eléctrica ofrece disculpas por las molestias que pueda ocasionar e informa que si existen condiciones adversas los trabajos de mantenimiento podrían presentar retrasos en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.

Te puede interesar: Alcaldía de Naguanagua inauguró gimnasio en Complejo Don Bosco

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.