Corpoelec suspenderá mañana servicio eléctrico en Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, enero 17.- Corpoelec  suspenderá el servicio eléctrico mañana en varios sectores de la capital carabobeña por labores de mantenimiento preventivo y corrección en redes de distribución.

Las labores de mantenimiento se realizarán de 6:00 a.m. hasta las 12:00 del mediodía, en el multicentro La Isabelica, Centro Clínico La Isabelica, Maternidad del Este, Polideportivo "J. Molletonez", centro comercial Madeirense, Paso Ancho, Alimentos La Caridad y Vía El Paíto.

También en los barrios: José Leonardo Chirinos, 18 de Octubre, Bello Monte III, 3 de Mayo, Bolívar Sur, Escorcha, San Agustín Monumental, Los Naranjos, Francisco de Miranda, 13 de Septiembre, Bello Monte I, urbanizaciones: La Isabelica sector 1 al 3, Bloques 59 Al 73, Ciudad Plaza, Ciudadela, José Martí; parcelamientos: Paso Ancho, Mirandita, La Marquera, La Esperanza, La Envidia, El Paíto repetidoras de radio, Hipódromo de Valencia, edificio administrativo G. P. II, La Blanquera y sus alrededores.

De 8:00 a.m. a 12:00 m.     serán en el barrio El Candelero, sector comprendido entre avenida Padre Alfonzo, Padre Bergeretti, calle Cantaura y avenida Lisandro Alvarado.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir