Corposalud negó existencia de ébola y meningococcemia en el estado Aragua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay, 11 septiembre 2014.- El presidente de la Corporación de Salud del estado Aragua, Luis López, descartó cualquier posible caso de ébola o meningococcemia en el Hospital Central de Maracay.

Hizo un llamado a la calma y pidió a la población no hacerse eco de rumores.

“Es absolutamente falso que se tenga en el Hospital Central de Maracay o en el Estado Aragua algún caso relacionado con ébola o muerte por ébola, no existe en Aragua ningún caso de este tipo, ni siquiera en estudio”.

También desmintió, en rueda de prensa la tarde de este jueves, casos de meningococcemia. “Ningún caso ha estado relacionado con esta patología”.

Descartó un presunto aislamiento del piso 1 del hospital, así como también rechazó que se diga que los pabellones están contaminados.

López criticó “las malas intenciones” de quienes han querido generar alarma con estas informaciones.“El doctor Angel Sarmiento tendrá que probar ante la Ley donde están esas personas que él está señalando”.

Precisó que “hay casos dentro de la dinámica del hospital de personas que lamentablemente fallecen, pero los números que se están manejando no son números que se corroboren con la realidad, no hay una situación de emergencia, no hay ébola, no hay muertes por meningococcemia”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir