En un solo corre y corre por la harina (2277494)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Morón, noviembre 6 (Yalezsa Zavala).- En un suplicio se ha convertido para los morenses poder conseguir todos los productos que integran la canasta básica alimentaria.

Este miércoles el municipio amaneció con colas por todos lados, se pudo observar como una gran cantidad de personas se congregaron frente a los diferentes comercios de la localidad para aprovechar y comprar esos artículos que hoy día se han vuelto tan codiciados.

Algunas de las kilométricas filas fueron custodiadas por efectivos de la Fuerza Armada Nacional, quienes se encargaron de dar el acceso a las personas en grupos de diez, con el objetivo de garantizar que no ocurriera ninguna eventualidad.

Esta vez le toco el turno a la harina de maíz, que fue vendida a un precio de 12,50 y 26 bolívares la extra suave y solo cinco unidades por persona.

En otros establecimientos se vendió harina de trigo, y aceite a un costo de 20 bolívares.

Usuarios comentan que prácticamente todos los días tienen que hacer cola para poder comprar la comida y otros artículos y aseguran estar cansados de tener que perder todo su día visitando los diferentes supermercados para ver que consiguen.

Además explican que a veces tienen que meterse hasta dos y tres veces en las colas para que los productos puedan rendir en las casas, pero los efectivos de seguridad se molestan si ven que una misma persona compra más de una vez.

Los pañales son otro rollo

Actualmente aquellos que tienen niños pequeños tienen que hacer magia para comprar los pañales desechables. Ahora en algunos supermercados tienen como norma que solo las madres que presenten la partida de nacimiento del menor de edad que los requiera son las que podrán adquirir el esencial artículo.

Una compradora quien prefirió no revelar su nombre, manifestó que su hija tiene necesidades especiales y no puede salir a comprar los pañales para su pequeño, lo que supone un problema, pues es ella quien tiene que salir a buscarlos y por no ser la madre del niño se niegan a vendérselos.

Varios morenses manifestaron estar cansados de tener que rebuscar los alimentos y afirman que si hacen cola no es porque quieren, sino porque se ven en la imperiosa necesidad de buscar donde comprarlos a precio regulado, pues si salen a adquirirlos en los buhoneros les sale carísimo y el sueldo hoy día realmente no alcanza para casi nada.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir