¡Corre la voz! se viene 4ta. Caminata Rosa de Funcamama

Se prepara otra edición de esta actividad atlética que reúne a la familia carabobeña para luchar contra este flagelo mundial

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Funcamama
De nuevo la familia se vestirá de rosa por una gran causa.

Notitarde.- De nuevo se prenden las alarmas, porque se viene otra edición de la Caminata Rosa de Funcamama, programada para el domingo 4 de noviembre a partir de las 7:00 de la mañana.

Serán 5 kilómetros con salida y llegada del Centro Comercial Sambil de Valencia, donde se espera otra gran participación de la colectividad carabobeña, que siempre apoya las nobles causas.

Los interesados en participar pueden hacer su respectiva inscripción en 150 bolívares soberanos por persona, colaboración importante para continuar luchando contra este flagelo mundial.

Funcamama espera por apoyo

La Fundación de Lucha Contra el Cáncer de Mama, Funcamama espera por el apoyo de todos e informó que los participantes pueden formalizar su participación en la sede El Viñedo, como también lo pueden hacer por el teléfono 0424-4432162.

También reflejó que pueden seguirlos por las redes sociales con la dirección @funcamama, mientras que para cualquier patrocinio pueden contactarlos por [email protected]

Todos ganan

Luisa Rodríguez Táriba, presidenta de Funcamama,  acompañada de un equipo institucional está segura que de nuevo la familia carabobeña y del centro del país apoyará la causa, ya tradicional y familiar que se une por la salud.

Pero todos ganan en esta cuarta edición de la Caminata Rosa de Funcamama, porque con la contribución para brindar diagnóstico oportuno de cáncer de mama, concursará por un viaje a la Isla de Margarita para dos personas.

Otras actividades

A la llegada en el Centro Comercial Sambil, estará un punto de hidratación y Máster Clase Zumba, además contarán con stand de los patrocinantes, áreas infantiles y realizarán rifas.

“¡Recuerda que Solo se Vive una Vez! ¿Y si no sabes dónde acudir? Funcamama espera por tí!” cerró el llamado al evento pedestre.

Le puede interesar: Altuve y Verlander le dieron primera victoria a Astros sobre Indios (+ vídeo)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.