Corredores viales en calles Sucre y Arvelo descongestionan casco de Tocuyito

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Libertador, 6 mayo 2015.- La  Alcaldía de Libertador aplica la modalidad de corredor vial en las calles Sucre y Arvelo del casco de Tocuyito, con la finalidad de proporcionar un espacio en el que los peatones puedan transitar con seguridad, así como los más de 2 mil vehículos que circulan a diario.

Víctor Allen, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Transporte y Vialidad (Iamtransvial), explicó que toman acciones para evitar que los conductores estacionen en la vía, con el apoyo de un grupo de funcionarios de la nueva Policía Municipal que ha sido destacado en la zona para la ordenación vial, lo que incluye el cumplimiento de la ruta del transporte público.

Detalló que las unidades de transporte colectivo que suben por la calle Arvelo deben cruzar en la calle Regalado y pasar al frente del Mercado Municipal San Pablo Ermitaño; mientras que cuando bajen deben hacerlo por la calle Plaza y no por la Sucre, como solían hacerlo.

La aplicación de la medida está acompañada por el embellecimiento de ambas calles, la colocación de cincuenta conos, señalización, demarcación y pintura de los brocales de color amarillo, a fin de identificar las áreas de prohibición de parqueo.

Allen destacó que los libertadorenses ahora pueden disfrutar con mayor libertad de los espacios acondicionados por el ayuntamiento para la vida al aire libre, entre ellos el gimnasio abierto en la plaza-parque Pocaterra.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir