Corresponsal de canal mexicano agredida en la UCV espera justicia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 8 abril 2014.- La periodista Johana Álvarez, corresponsal en Caracas de Cadena 3 de México, acudió el viernes 4 de abril a la sede del Ministerio Público para hacer la denuncia formal por la agresión sufrida dentro de la Universidad Central de Venezuela. El hecho sucedió el pasado jueves mientras cubría la protesta de los estudiantes y los hechos violentos que ocurrieron con la incursión de motorizados que agredieron a los manifestantes.

La periodista fue atendida por el fiscal 63 del Área Metropolitana de Caracas, Ángel Díaz, quien registró la denuncia. Narró que “reporteros gráficos y periodistas estábamos en el sitio registrando todo. En ese instante el hombre me dijo: Estás secuestrada; dame la cámara… el micrófono. Te vienes conmigo”. El hombre estaba encapuchado y portaba una bomba molotov. Es señalado como miembro de un colectivo de la Escuela de Trabajo Social de la UCV.

El compañero de la corresponsal se percató de la situación y junto a otros periodistas comenzaron a pedir ayuda hasta que el hombre armado decidió liberarla. Posterior a la agresión, a través de fotografías, fue descubierto el rostro del agresor. Se le observa junto a seguidores del Gobierno, quienes atacaron a los estudiantes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir