Cortaron las andanzas a un azote conocido como Guajiro

El supuesto maleante resultó muerto la noche del jueves 23 mayo tras abrir fuego contra comisiones de Policía de Carabobo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Azote - notitarde
Arma que colectó la DIEP en el lugar del enfrentamiento. (Foto: Prensa Policarabobo)

 Notitarde.- Un azote conocido como el Guajiro le cortaron las andanzas en enfrentamiento con la Policía de Carabobo. Mantenía en zozobra a los habitantes de Parque Valencia, estado Carabobo.

El «Guajiro” resultó muerto la noche del jueves 23 mayo tras abrir fuego contra comisiones de policía estadal. El procedimiento se registró en la parroquia Rafael Urdaneta.

En el lugar de la presunta resistencia a la autoridad  se logró incautar un arma de fuego. Además de varios objetos contundentes los cuales utilizaban para obstaculizar la vía con el propósito de perpetrar el robo de vehículos.

Así lo informó el director general de la policía regional, comisario jefe Pedro Velasco. Detalló, que la actuación estuvo a cargo de oficiales adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep).

Sostuvieron un intercambio de disparos al realizar labores de inteligencia en la avenida Intercomunal Parque Valencia- Boca de Río; lugar donde avistaron a varios sujetos obstaculizando la vía con objetos contundentes.

Trascendió que los sujetos, al observar a la comisión, desenfundaron sus armas de fuego originando un enfrentamiento. Uno de los supuestos delincuentes resultó gravemente herido. Al azote lo llevaron a un centro médico donde falleció minutos después. Los otros maleantes lograron escapar en dos motocicletas.

Era azote de Parque Valencia

Al maleante lo conocían como el «Guajiro”, azote del sector, dedicado a perpetrar diversos delitos. “Este sujeto en compañía de otros antisociales sostenían una especie de alcabala con piedras y cauchos para obstaculizar la vía y proceder a robar los vehículos que transitaban por el lugar”, explicó Velasco.

Los funcionarios policiales incautaron en el lugar del suceso un arma de fuego tipo revólver, calibre .38 milímetros, marca Taurus. también incautaron diversas piedras de tamaño regular y varios neumáticos.

El caso del azote lo remitieron la Fiscalía del Ministerio Público para el debido proceso legal, precisó el jefe policial.

También tu interés: Comercializaba medicina ilegalmente y lo pusieron tras las rejas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.