Corte de Apelaciones decidirá el próximo jueves sobre caso de López

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 25 marzo 2014.- El abogado defensor del dirigente nacional de Voluntad Popular, Juan Carlos Gutiérrez, informó que la Sala 3 de la Corte de Apelaciones de Caracas extendió dos días el plazo para decidir sobre, si se levanta o no, la privativa de libertad de Leopoldo López. 

"La Sala 3 de la Corte de Apelaciones amplió los lapsos para tomar la decisión el próximo jueves, esto para emitir un pronunciamiento sobre el recurso de apelación", dijo Gutiérrez en entrevista con Globovision.com 

Explicó que se encuentra en la sala del tribunal revisando el expediente y que confirmará en horas de las tarde que la decisión se mantenga. 

Según el procedimiento que establece el Código Orgánico Procesal Penal (Copp), hoy vence el plazo que tiene la Sala 3 de la Corte de Apelaciones para decidir sobre la anulación, o no, de la privativa de libertad que tiene el dirigente político. 

El Tribunal 16° de Control de Caracas le a Leopoldo López imputó cuatro delitos: determinador en el delito de incendio intencional, instigación pública, daños a la propiedad pública, y asociación para delinquir. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir