Corte del servicio eléctrico en Valencia, San Diego y Mariara

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 20 de marzo de 2015.-Desde las 9 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde de hoy, la urbanización Agua Blanca de la ciudad de Valencia, justamente en la calle 119, tendrán interrupción del servicio eléctrico, por labores de mantenimiento en las redes de distribución según lo anunció Corpoelec. 

La empresa también alertó que un sector del casco de Valencia se verá afectado con el corte programado de la energía eléctrica, como lo son las calles López, Boyacá y sus alrededores. 

Para el municipio San Diego, la interrupción será desde las 9 a.m.  hasta la 1:00 p.m, afectando la urbanización Monte Mayor en el sector La Veguita y sus alrededores. El corte programado para Mariara inicia a las 9 a.m, de hoy, y culmina a las 11:00 a.m. en Alfarería Santa Clara, El Mango y Las Tortugas.

Talleres especiales de Derechos Humanos los días sábados

Para aquellos centros educativos, Misiones, alumnos de educación básica diversificada y universitaria, Consejos Comunales y comunidad en general, se estará realizando talleres especiales de Derechos Humanos, Garantías en la Constitución, Cadena de Custodia y Ley Especial contra La Tortura y otros datos inhumanos. 

Estos son mecanismos a seguir para la defensa de los ciudadanos ante los funcionarios policiales, los mismos son con calidad de formar defensores de Derechos Humanos.

Los próximos talleres son para los días 21 y 28 de marzo en la sede la de Federación Campesina, que se encuentra ubicada en la parroquia Santa Rosa del municipio Valencia. Ambos inician a la 1:00 p.m. y culminan a las 3:00 p.m., para todos los participantes, se les otorgará  un certificado de asistencia y credenciales.

Denuncian fallas en el servicio de televisión por cable NetUno

Habitantes de la urbanización el Trigal denuncian fallas en el servicio de televisión por cable de la  empresa de telecomunicaciones  NetUno. 

Los vecinos alegan el mal servicio, fallas de audio y video. Trigal Norte y Trigal Centro son los más afectados desde hace seis meses, denuncian que aun siguen llegando recibos de cobros de un servicio que no están disfrutando.

También aseguran que a muchos vecinos la mensualidad del servicio es descontada de la cuenta nómina de jubilados. 

Indicaron además que no han recibido respuesta por parte de la empresa.

Antonio Suárez dijo que cuando llamó al teléfono de atención al cliente, le transfieren la llamada a la sede principal en la ciudad de Caracas, llamada que queda en espera sin resultado a la problemática.

Reportan cortes de agua en Las Quintas de Naguanagua

Habitantes de la urbanización Las Quintas de Naguanagua, denunciaron que son afectados por el corte del suministro de agua en días no correspondidos. 

Aseguran que los días acostumbrados al racionamiento son los martes y viernes, sin embargo desde hace más de 15 días, el corte se hace a cualquier hora y en cualquier día. 

Carla Bermúdez, vecina de la localidad, hace un llamado a la compañía Hidrológica del Centro (Hidrocentro) a respetar los horarios establecidos para el corte de agua, y así evitar inconvenientes. Desde las 6 de la mañana las casas quedan sin suministro de agua, y el restablecimiento se efectúa al día siguiente, y en ocasiones a los dos días. 

 

Talleres Gratuitos “Hijos

de Valencia”

Programa pedagógico de la Fundación para la Cultura, Hijos de Valencia, inició su temporada 2015 con la realización de talleres permanentes dirigidos a niños, adolescentes y adultos, en las diferentes parroquias del municipio Valencia. Serán 25 talleres permanentes especializados en las áreas de dibujo, pintura, danza y música. 

Con la edad mínima de 5 años, podrá ingresar a estos talleres, sin obviar  los intereses culturales de los adultos quienes también podrán asistir  en la categoría de literatura y arte. 

Los interesados, deben dirigirse a la sede de Fundacultura ubicada en la Casa Pocaterra del centro de Valencia o al Centro Comunal de su vivienda para poder formalizar la inscripción.

   

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir