Cortes eléctricos hoy jueves en Valencia y San Diego

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, febrero 5.- La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) anunció cortes programados del servicio eléctrico para este jueves en los municipios Valencia y San Diego. El principal objetivo es realizar labores de mantenimiento preventivo y mejoras en las redes de distribución. Así lo informó la empresa encargada del suministro por medio de una nota de prensa.

La interrupción del suministro está prevista que inicie a las 8:00 a.m. y culmine a las 12:00 p.m., siendo los lugares afectados: la urbanización Los Mangos, Farmatodo, McDonald's, Construcción C.C. Galas Plaza y sus alrededores. 

Por su parte, en el municipio San Diego, los cortes se efectuarán específicamente en la urbanización Villa Jardín, Terranostra de San Diego, Trigal de San Diego, Las Mercedes, Macomaco, Valle Arriba, Faroles, Trianitas, el pueblo de San Diego y sus alrededores. La suspensión se realizará desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. 

Corpoelec ofrece disculpas por los inconvenientes que puedan causar estas labores. Del mismo modo, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir