Cortes eléctricos mañana en seis municipios de Carabobo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, mayo 1.- Debido a labores de mantenimiento correctivo y de prevención, habitantes de los municipios Carlos Arvelo, Guacara, San Diego, Bejuma, Naguanagua y Puerto Cabello; verán interrumpido el servicio eléctrico durante este fin de semana, así lo informaron funcionarios de Corpoelec a través de un comunicado.

Mañana domingo 3 de mayo continuarán las labores en Guacara. Buenaventura, Zona Industrial El Nepe, Carretera Vieja Nacional Los Guayos – Guacara, desde las urbanizaciones Araguaney hasta la entrada de Ciudad Alianza, Yagua, Las Malvinas, desde barrio Los Mangos hasta Tronconero y otras adyacencias, quedarán sin servicio desde las 7:00 a.m. a las 12 m.

San Diego se verá afectado, en el mismo horario, en la urbanización La Cumaca, Las Morochas, Club Madeirense, vía El Polvero, Universidad Arturo Michelena y otros sectores.

En el municipio Naguanagua, las labores iniciarán desde las 9 a.m. hasta la 1 p.m. en La Entrada y Carialinda. Mientras que Carlos Arvelo se realizarán en la zona Pinzón Herrera.

También en ese horario, Bejuma suspenderá el suministro en los sectores Valle Hondo, Los Jabillos, Los Samanes, Universidad Simón Rodríguez, Los Kioskitos, La Providencia y otras zonas cercanas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir