Los cortes de pelo más "IN" de esta temporada

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 9 de abril 2014.- Siempre es necesario un cambio, así que si todavía no estás segura, aquí te damos una pequeña guía de los largos que están de moda para que deslumbres en lo que salgas de la peluquería.

Puedes optar por un lob completamente recto o pedir mini capas invisibles en la parte de atrás, si tu pelo es grueso. Si lo quieres aún más corto, pídelo por la línea de la barbilla pero en varias capas. Si utilizan la hojilla, te dará ese look “despeinado” que se ve tan chic.

En este caso, pide que te lo corten al nivel de la clavícula (el huesito que llega del pecho a los hombros). Si esto es muy “normalito” para ti, entonces pide que te hagan varias capas, pero el chiste está en que las capas de afuera, sean más cortas que las de adentro (como las de la modelo del medio). Si piensas que esto es muy largo para ti, las capas de adelante las puedes pedir más cortas, de modo tal que te enmarquen la cara, esto resaltará tus facciones y hasta puede hacer que te veas más delgada.

Que te lo corten en capas largas, es súper fácil de mantener y prácticamente, te puedes hacer cualquier peinado, desde un simple recogido hasta una trenza cola de pescado, sin sufrir porque el pelo no te alcanza. Si las capas no son para ti, todo recto y bien secado es un look muy chic, pero por favor, aléjate de este corte si tu pelo es rulo porque lamentamos decirte que vas a parecer una campana. Finalmente, si no quieres perder el largo, pero quieres un cambio radical, ¡la pollina es para ti! Le da un toque boho chic a tu look y cambia por completo las facciones de tu rostro.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir