Cortes programados de luz en seis municipios carabobeños este fin de semana

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 20 marzo 2015.- Debido a labores de mantenimiento en redes de distribución, la Corporación Eléctrica Nacional ejecutará un programa de paradas programadas en los municipios Valencia, Carlos Arvelo, Juan José Mora, Diego Ibarra, Guacara y Bejuma del estado Carabobo, desde el 21 al 24 de marzo.

Sábado 21: Valencia y Carlos Arvelo

Este día la estatal eléctrica realizará estos trabajos en Valencia, específicamente en la zona industrial municipal Norte avenida Norte Sur 4 entre Este-Oeste 4 y avenida Eugenio Mendoza y alrededores, donde habrá una interrupción programada del servicio desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

En Carlos Arvelo, la suspensión del servicio será desde las 7:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, en los sectores: Caraquita Nueva, Maruria, Los Ilustres, Chaguaramos I y II, Verdum I y II, Bucarito, Valles de Caraquita, Valles de Caraquita, La Línea (Guigue),  23 de Enero (Central Tacarigua), barrio El Carmen, sector La Vuelta del Cacho, Santa Rita, El Frío, Viso Herrera; 11 de Mayo, Los Chaguaramos, carretera Guigue – Central Tacarigua,  sector Los Cotorros, El Trillo, La Unión, 4 Alambre, sector Caño Seco, La Alianza, El Aruco, Mata Negra, sector  La Encantada, parcelamiento La Encantada, sector Los Naranjos (Noguera), San Vicente, sector  Boquerón, Noguera, Santa Rosa, Los Mangos (Guigue), Los Naranjitos (Noguera), sector El Carmen (Central), pueblo de Manuare, parcelamiento Los Naranjos, sector  Vallecito, caserío Manuare, sector el Zancudo, El Pueblito, Agua Honda, Boquerón, El Jabón, Las Filas, 5 de Julio, El Enjibre, sector Santa Maria,  4 caminos; vivienda rural de Boquerón, sector Las Minas, La Glorieta, Isla de la Culebra, caserío El Roble;  barrios:  Zamora, José M. Lara, 12 de Mayo, La Esmeralda y alrededores.

Domingo 22: Valencia y Juan José Mora

De 8:30 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, la labores continuaran en Valencia, en la urbanización La Viña, avenidas: Arismendi y Carabobo, entre las calles Sucre y Uslar y alrededores.

En el municipio Juan José Mora, la suspensión programada será desde las 7:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, en los barrios: Funda Morón, Alegre, Acosta Hermoso, El Dique, 19 de Diciembre, Las Amazonas II; urbanizaciones: Santa Ana, Santa Rita, Banco Obrero, Palma Sola, Haras Morgan, bloquera La Roca, Fercentro; residencias: Agua Marina, Gran Caribe, bloques Fundición Miranda, Corporación Miranda, Vomado, Almora C.A, Intercable; barrios: Unión, Universitario, parte del barrio El Carmen del Palito, El Calvario, 23 de Enero, Corpo Amigo; urbanizaciones: El Portuario I y II, Libertad, La Sorpresa, Ruiz Pineda; empresas: Cedimangue, Aeropuerto, Destacamento 25, IMC, Conti, Destafac, Pdvsa Gas y alrededores.

Lunes 23: Valencia

El lunes 23 de marzo, las labores se estarán ejecutando en la jurisdicción valenciana, específicamente en el callejón El Trigal y alrededores, donde la suspensión será desde la 1:00 hasta las 4.00 de la tarde.

Martes 24: Diego Ibarra, Guacara y Bejuma

En Diego Ibarra, la interrupción programada será desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, en la urbanización El Deleite, barrio Oscar Celli y alrededores, mientras, que en la jurisdicción de Guacara será atendido el sector La Compañía calle Anzoátegui y alrededores; donde habrá una interrupción programada desde las la 1:00 hasta las 4.00 de la tarde.

En Bejuma, desde las 8:30 de la mañana hasta las 12:30 de la tarde, la estatal ejecutara las labores en el pueblo de Bejuma avenida Sucre desde la calle Carlos Arvelo entre Carlos Girón y Bárbula y alrededores.

Corpoelec ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio. A la vez, invita a la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve  para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir