7 cosas que acortan la vida de los dispositivos electrónicos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si tienes aparatos electrónicos nuevos los cuidarás como un bebé recién nacido durante los primeros días, pero con el paso del tiempo no les darás el mismo trato, sino más bien harás cosas que acortarán su tiempo de vida. A continuación 7 errores que no debes cometer haciendo uso de estos:

1.     Dejar las laptops sobre la cama, alfombras o superficies irregulares: Estas computadoras tienen un sistema de ventilación muy delicado, que no funcionará de manera adecuada si se encuentra en una superficie irregular. Además se recalentará y reducirá la efectividad de la batería. Es preferible que utilices una base enfriadora portátil en aquellos momentos en que no desees o no puedas estar sobre un escritorio o mesa.

2.     Llevar los dispositivos sin ningún tipo de forro o protección: Si deseas mantener en buen estado la pantalla de tus dispositivos electrónicos utiliza estuches y forros apropiados. Estos evitarán cualquier tipo de raya o ruptura.

3.     Darle un mal mantenimiento del cargador: Generalmente los cargadores tienen unos cables que son muy delicados y se rompen con facilidad. Así que si no quieres que esto suceda, no los enrolles demasiado fuerte ni los desconectes de un solo tirón.

4.     Nunca apagarlos: Constantemente dejamos a los aparatos electrónicos en estado de reposo, pero nunca los apagamos. Esto es malo para la pila de nuestros dispositivos, ya que esta debe realizar periódicamente un ciclo de encendido, que optimice su duración.

5.     Usar productos de limpieza para el hogar: Los productos de limpieza para el hogar contienen químicos que no son aptos para la pantalla de tus aparatos electrónicos e incluso muchas veces pueden llegar a corroer su recubrimiento.

6.     Expulsar incorrectamente los dispositivos de almacenamiento: Los pendrives y discos duro almacenan una gran cantidad de información que se puede perder si estos no se expulsan correctamente antes de retirarlos de las computadoras.

7.     Jamás realizar una copia de seguridad: El respaldo de datos puede ser tu salvación, ya que no sabes cuando tu computadora puede dejar de funcionar o puede que se borre toda la información que esta contiene.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir