5 cosas que debes cambiar antes de cumplir 30

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 18 febrero 2015.- Algunas personas dicen que el cuerpo de la mujer cambia después de los 30, que el metabolismo se vuelve más lento y es más difícil bajar esos kilos extra que se ganan con el tiempo, pero no te preocupes, sólo necesitas modificar algunos hábitos para lucir sensacional, antes, durante y después de esta edad.

Seguramente no todas tenemos la misma experiencia, algunas chicas se saben cuidar desde muy pequeñas y tienen buenos hábitos desde la adolescencia pero otras (como yo) salen de casa de sus papás poco después de cumplir 20 años y pasan mucho tiempo tratando de encontrar horas libres en el día para cocinar y estudiar y trabajar y limpiar la casa y lavar la ropa…

Si te pasó como a mí y estás por entrar a tus 30 es momento de formarte buenos hábitos y no dejar para mañana lo que necesitas arreglar hoy. Estos son los 5 hábitos que, para este momento, no puedes dejar de tener.

1. Desayunar

Y no estoy hablando de un pan dulce a las 11 de la mañana, sino de un desayuno balanceado, completo y de preferencia preparado en casa. El desayuno es lo que le da energía a tu cerebro después de no comer por muchas horas mientras duermes. Además lo necesitas para que tu estómago comience a trabajar desde que te levantas. Suelta la dona y prepárate unos huevos.

2. Usa protector solar

Todos los días. En serio todos sin falta. Aunque vayas a pasar todo el día sentada en la oficina el protector solar no es opcional. Evita el envejecimiento de la piel y por supuesto el melanoma. Si para este momento no has encontrado un protector solar que te funcione puedes empezar con maquillaje con SPF y lentamente graduarte a un Neutrogena especial para el rostro.

3. La lista de doctores

Este es el check list de todos los doctores y especialistas que tienes que visitar este año. Agrega los que creas necesarios y ve a todos lo más pronto posible. Los chequeos son buenos para saber si hay algo que debas cambiar en tu estilo de vida mientras todavía puedes.

Separa un porcentaje de tu sueldo al mes para pagar las consultas (si no lo cubre tu seguro de gastos médicos) y los posibles análisis que te pidan.

Ginecólogo
Oftalmólogo
Dentista
Dermatólogo (lunares irregulares)
Análisis de sangre (colesterol, triglicéridos, azúcar)
Nutriólogo

4. Deja de fumar y bájale al alcohol

Para finales de tus 20 años es muy probable que las crudas te estén pegando como si te pasar por encima el metrobús. Cuando empiezas a vomitar de cruda y no de “peda” es momento de bajarle un poco a tu consumo.

Es algo que para la mayoría de nosotras sucede de forma natural. Nadie se quiere sentir así de mal tan seguido así que tus mismas amigas comienzan a buscar nuevas actividades. Bebe menos, o al menos deja de tomar más temprano, y deja de fumar.

Saca la cuenta de cuánto te gastas en cajetillas al año y trata de no morir del infarto. Ese dinero te puede ayudar a pagar otras cosas (como renta… o doctores… o comida saludable). Reemplaza el hábito de fumar por algo más positivo, como ir al gimnasio o hacer yoga. Este es el momento de dejarlo, no empieces una nueva década de tu vida pegada al cigarro.

5. Toma agua

Si nunca lo hiciste, ahora es cuando. Deja el refresco, al menos entre semana, y cuenta tus vasos de agua. La piel se hidrata por fuera y por dentro, y así como es momento de desmaquillarte todas las noches y usar siempre crema antiarrugas también es necesario hidratarte con agua natural.

Es de esas cosas que en este momento pueden no parecer muy importantes, pero considera que tomar agua ayuda incluso a evitar las estrías así que si no lo haces por tu cuerpo de hoy, hazlo por tu cuerpo de mañana.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir