Cosas que no debes olvidar si vas de vacaciones

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 31 de marzo 2015.- A la hora de viajar es importante empacar una buena bolsa de productos de belleza para que te veas estupenda. No estamos diciendo que tienes que empacar todo tu estante del baño, sólo lo necesario. Recuerda la regla: es mejor calidad que cantidad. Es por eso que en EME te hicimos una lista con todo lo que necesitas llevar.

Crema humectante para el cuerpo 

Perfecta para esos vuelos largos. También es ideal para llevarla a ciudades de cualquier tipo de clima. Te humectará la piel seca consecuencia del frío o luego de un largo día de playa.

Spray refrescante para la cara 

Ideal para luego de una noche de tragos o antes de bajarte del avión. Te dará ese sensación refrescante que necesita tu piel.

Rímel a prueba de agua

Aunque puedes optar por renunciar al delineador de ojos para un look más ligero durante el viaje, un poco de rímel le dará a tu mirada el dramatismo que necesitas. Es mejor empacar uno que sea a prueba de agua, ideal para cualquier tipo de clima.

Perfume suave para todos los días

Escoge uno que funcione para todas las actividades que realizarás en el viaje, así te ahorrarás más espacio en la maleta.

Labiales

Todas hemos empacado miles de labiales y terminamos usando sólo uno. Por eso lleva dos neutros (beiges o rosados) y uno más atrevido como un rojo o un vino para la noche.

Exfoliante

Si te vas a algún destino particularmente soleado y sabes que va a estar revelando mucha piel,  empacar esto es un must. Mantén tu cuerpo suave y libre de células muertas con un exfoliante rico en antioxidantes que deje la piel suave.

Base multiuso

Deja que tu piel respire con una base ligera como una crema BB o humectante con color y preferiblemente algo que puedas llevar en tu equipaje de mano. Así lucirás fabulosa siempre sin importar el destino.

Champú y acondicionador

Si quieres que tu pelo se mantenga fresco y fabuloso (para los selfies, por supuesto), empaca tu champú y acondicionador minis en lugar de confiar en los del hotel.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir