Cosas que Google sabe sobre ti y cómo evitarlo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- ¿Alguna vez has ingresado en el buscador tu nombre? Google sabe tanto, que te sorprenderías de la cantidad de datos que maneja sobre ti.

Los lugares que visitas, los temas que te interesan, las páginas que frecuentas, Google tiene almacenado todos tus movimientos en internet, y todo bajo tu propia autorización (aceptaste los términos y condiciones de privacidad). ¡Descuida! No hay necesidad de alarmarse. Según BBC, con los siguientes pasos podrás eliminar toda la información sobre ti.

Foto: Omicrono – El Español

1) Borrar actividad 

Cada vez que realizas una búsqueda en Google, la compañía la guarda asociada a tu cuenta. Todos los datos los recopila en un sitio que llama "Actividad" por lo que es ahí a donde te tienes que dirigir.

Allí verás tres maneras distintas de borrar la información. En todos los casos, aparecerá un aviso de Google sobre posibles repercusiones pero, en realidad, borrar el historial de búsquedas y el rastro de la navegación no tiene ninguna consecuencia en lo que respeta al funcionamiento de tu cuenta.

 

Foto: CCM

 

2) En Youtube

Google también mantiene un registro de todas tus búsquedas en Youtube. Pero esto es algo que también puedes eliminar de forma sencilla borrando el historial de búsqueda.

 

3) Ubicación

Si utilizas un dispositivo Android, Google mantiene un registro de los lugares que has ido visitando con tu aparato en una función llamada “Rutas”. Borrar el rastro es tan sencillo como hacer clic en el botón de la papelera (abajo a la derecha).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir