5 cosas que ocurrirán esta noche en los Globos de Oro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 11 enero 2015.- Esta noche se vivirá la primera gran premiación del 2015 y nosotros te adelantamos 5 cosas que ocurrirán…

1 – ¡Bienvenida Amal! Hollywood le dará la bienvenida oficial a la nueva señora de Clooney. Esta noche George será homenajeado con el premio especial Cecil B. DeMille y, por supuesto, su glamorosa esposa estará ahí para aplaudirlo de cerca ¿Qué lucirá la abogada en Derechos Humanos convertida en todo un icono de la moda?

2 – Lloraremos de la risa con Tina y Amy: En este, su tercer año como conductoras de los Globos de Oro, Tina Fey y Amy Poehler prometen burlarse de muchos… Ya nos adelantaron que el escándalo de Bill Cosby será uno de los temas, así como la polémica cancelación de Here comes Honey Boo Boo.

3 – Veremos a las parejas más hot: No solo George y Amal asistirán. También Jennifer Aniston y Justin Theroux, Ben Affleck y Jennifer Garner, Anna Faris y Chris Pratt, Jamie Dornan y su esposa, y muy posiblemente Emma Stone y Andrew Garfield.

4 – ¡Salud!: Durante las dos horas que durará la ceremonia, se destaparán 400 botellas de champaña… Sí, 400. Así que atentos porque de seguro a alguien se le subirán los tragos a la cabeza y será parte del show…

5 – Será como si estuvieras ahí: En E! tenemos preparado una súper transmisión con más de 15 cámaras que captarán absolutamente todo lo que pase en la alfombra roja. Ryan Seacrest y Giuliana Rancic vuelven a apoderarse de la red carpet y todas las estrellas más importantes de la noche pasarán por nuestros spots, además de la inigualable Glam Cam.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir