Cosas que hace una pareja antes de tener sexo (Video)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 13 diciembre 2014.- Todos los días en esta heroica redacción buscamos un buen tema para discutir a la hora de la comida. En una de esas tardes ociosas se nos antojó divagar sobre la crisis económica de 1929 y nos pusimos a recabar información al respecto.

Entonces nos encontramos con este video de Buzzfeed sobre las cosas raras que hacen las parejas antes de tener sexo:

Primero analizamos lo que vimos en el video y pus es cierto. Los hombres y las mujeres dimensionamos de forma distinta el tiempo. Mientras los caballeros somos sencillos y en cuestión de segundos estamos listos para la batalla, ellas deben asegurarse que hasta el más mínimo detalle esté perfecto. Y nosotros lo agradecemos, pero seamos honestos, ¿para qué se peinan o ponen brillo en los labios? si con la revolcada van a terminar más o menos así:

Uno como hombre únicamente se lava los dientes (o a veces ni eso), checamos que nuestras axilas y entrepierna no anden muy apestosas o sudadas, y si es así nomás aplicamos tantita aguita… o a veces ni eso. También nos echamos una firma y listo. Como vimos en el video ellas complican más todo.

Ahora bien, esto no es lo único que hace una pareja antes de tener sexo, aquí hay otras costumbres que tienen las parejas antes de “hacer el amor” (como dicen en las comedias del 2)…

Sin gorros

No preguntarle al otro si trae condones. Típico, ambos se van enterando que no tienen preservativos ya que andan bien caldufos, por lo que ir a comprarlos es una cubetada de agua fría.

Adios teléfonos

Ves el celular. Ya que ambos “subirán al cielo” y se desconectarán del mundo durante3 minutos la próxima media hora, por lo que conviene checar que no esté pasando nada trascendente. Después de esta revisión rápida, lo mejor es apagar cualquier aparatejo para evitar sorpresas.

Briago romántico

También suele haber quienes llegan bien servidos a ese momento. Ya sea porque venían de una fiesta o porque quieren agarrar valor para la faena. Es común que uno o los dos tórtolos sexuales se echen sus cubas antes de tener sexo, y eso algunas veces es una bronca. Si bien muchos se deshiniben otros terminan haciendo el ridículo, se quedan dormidos o vomitan. Nuestro consejo, no se embriaguen… tanto.

Abusado con los mariscos

Comemos alimentos ‘quesque’ afrodisiacos. De hecho no son pocos quienes se han intoxicado por comer una cantidad industrial de mariscos, pues su intención era no defraudar a su damisela en la cama. Querían andar como brazo de Santo y casi terminan con la pata estirada.

Limpieza exprés 

Si el encuentro tendrá lugar en tu casa y no tenías planeado recibir a tu chica, aprovecharás el momento en el que ella entre al baño para poner un poco de orden en el caos que siempre es tu cuarto. Lo común es meter todo en el ropero, o bien, abajo de la cama. Debes tener cuidado pues sería caótico que apareciera algún calzón de otras de tus conquistas.

Algo similar ocurre con tu persona. Si llevas mucho tiempo sin cortarte la mata, cuentas con un par de minutos para podar el césped donde se llevará a cabo el duelo de ombligos. Pero bueno, como ya vimos en el video las mujeres se tardan siglos en el baño, entonces igual y hasta tienes tiempo de sobra.

Atentar contra el buen gusto

Esto es simple, una de las costumbres más comunes de las parejas antes de tener sexo es: NO quitarse los calcetines.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir