Cosas que pasan cuando quieres tener o tienes sexo en navidad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 28 diciembre 2014.- Si bien es cierto que hay que dar mucho amor, hay que tener en cuenta que cuando estamos rodeados de la familia política o incluso de la propia, los actos o deseos sexuales deben de ser un tanto discretos.

Navidad es una fecha especial en donde todas las familias se reúnen para desearse amor y paz. La cuestión es cuando la palabra paz toma otro significado, haciendo referencia al sonido de darle a algo “paz, paz, paz”

Por otro lado, no hay nada más rico que lo prohibido en combinación con el estrés y todas aquellas bebidas alcohólicas que ingieras durante la cena navideña. Si no le tienes miedo a la vergüenza, tal vez debas atreverte a tener una “noche buena” literalmente.

A continuación una breve lista de lo que pasa cuando tratas de tener sexo con tu pareja en una noche tan familiar como esta:

1. Es posible que te cachen cuando tratas de “echar pata” en el baño mientras todos están comiendo.

2. No se te ocurra tratar de colarte a la cama de tu pareja (en caso de que no duerman juntos) es posible que alguien siga despierto y te vean hacer diabluras.

3. Te das cuenta de que ninguno de los alimentos ingeridos eran la mejor opción para tener un encuentro sexual. Puede que tengas el estómago inflamado y te la pases en el sanitario toda la noche.

4. Darte cuenta que tener sexo en una cama individual es una gran manera de adquirir moretones inexplicables.

5. Te das cuenta de que tener sexo en silencio puede apagar hasta el encuentro más caliente.

6. Te das cuenta de que quieres hacer más ruido del que puedes y te tienes que aguantar hasta el más mínimo grito de placer.

7. Si tienes la mala suerte, la mascota de la familia querrá unirse a tu noche de pasión.

8. Si no hay mascotas, tal vez te encuentres con aquel niño de la familia en espera de “Santa” o de cualquier personaje que deje regalos bajo el árbol.

9. Al terminar, tienes una sensación paranóica de que alguien te haya escuchado / visto o lo que sea.

10. Comienzas a preocuparte cuando en el recalentado notas que alguien de la familia te guiña el ojo…

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir