Cosas que no sabías de los premios Grammy 2019

Para esta gala,  la actriz y cantante, Alicia Keys, quien tiene 15 estatuillas en la sala de su hogar, debutó como anfitriona de esta ceremonia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Grammy -Notitarde

Notitarde. El Staples Center de Los Ángeles recibió a los atristas más destacados que ganaron varias premiaciones de los Grammy 2019.

Para esta gala, la actriz y cantante, Alicia Keys, quien tiene 15 estatuillas en la sala de su hogar, debutó como anfitriona de esta ceremonia.

Evento musical

Días previos de este festival musical, ella confesó que llevaría buena vibra y energía a millones de espectadores que verían este evento.

Kelsea Ballerini, Leon Bridges, Luke Combs, Meghan Trainor, Cedric The Entertainer, Nina Dobrev, Anna Kendrick, Jada Pinket Smith y Wilmer Valderrama, fueron los presentadores calificados por los directivos de los Grammy.

Las nominaciones estuvieron lideradas por el rapero, Kendrick Lamar,  Drake con siete, Brandi Carlile, Cardi B, Bad Bunny, J Balvin, y Taylor Swift

Cobertura

La pantalla de TNT sirvió para que los venezolanos disfrutaran de este magno-evento. A través de las redes sociales, el público pudo comentar quién era su favorito de esta ceremonia.

Lea también:Conozcan cuáles estrellas arrasaron con los Grammy

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.