¿Año nuevo, cuerpo nuevo? Descubre cuánto te costará la mensualidad del Gym

La realidad es que en esta época se ven obligados a aumentar cada mes sus tarifas, pues al igual que otros sectores se ven azotados por la inflación

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
gym-notitarde
Quizás para algunos el precio sea accesible, pero, realmente se coloca esa estimación en tela de juicio con un sueldo mínimo de 4.500,00/ Foto: Juny Sánchez.

Notitarde.- Mantener un cuerpo ‘‘fitness’’ en Venezuela se ha convertido en un reto para aquellos que desean verse bien físicamente, pues no solo la alimentación es un factor que atropella este anhelo, sino también el costo de las mensualidades en los gimnasios.

Hace algún tiempo cuando la economía no presentaba tan fluctuante como en la actualidad, estos establecimientos para ejercitar el cuerpo ofrecían una cartera de opciones.

En cambio en la actualidad, hacer Crossfit, Fitness de combate, TRX (cuerdas de suspensión), Spinning, Pilates, Step y Zumba, quedó en el olvido.

¿Año nuevo cuerpo nuevo?

gym-notitarde
Foto: Juny Sánchez.

En este sentido, los propietarios de dichos negocios ofrecían variedad en los servicios para incrementar el costo del pago y que fuese atractivo para las personas.

A su vez, la realidad es que en esta época se ven obligados a aumentar cada mes sus tarifas, pues al igual que otros sectores se ven azotados por la inflación.

Tras esto, un grupo de periodistas de WebNotitarde salió a recorrer varios gimnasios del sur  y noreste de Valencia y conocer el costo de la mensualidad en los establecimientos.

Costo de la mensualidad

gym-notitarde
Foto: Juny Sánchez.

De esta manera, se pudo constatar que la inscripción en la mayoría de estos, la establecen de 2.000,00 a 2.500,00 bolívares por persona.

Mientras que la mensualidad va desde 3.500,00 a 4.000,00 soberanos, lo que son más accesibles.

También, se visitó un gimnasio para aquellos con ciertas posibilidades de pago en 5.900,00 bolívares.

Es decir que una persona para estar un mes en el gimnasio necesita casi un sueldo mínimo (sin inscripción).

Lea también: ¿Cuánto cuesta verse bella en Valencia? (+ precios)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.