Esto te costará el regalo del Día de las Madres (+precios)

El equipo de WebNotitarde hizo un recorrido por distintos establecimientos comerciales en busca de los precios de los regalos más solicitados por los valencianos: Arreglos florales, tortas, dulces, chucherías y almuerzos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Día de las Madres 1
Los precios de los arreglos florales están por las nubes. Fotos: Franklin Lanzoza Torrealba/WebNotitarde.

Notitarde.- Aunque el Día de las Madres es unas de las celebraciones más sentidas y especiales para los venezolanos. Muchas veces, los hijos no encuentran qué obsequios hacerles a esas mujeres maravillas.

Por ello, el equipo de WebNotitarde, hizo un recorrido por distintos establecimientos comerciales de la ciudad industrial en busca de los precios de aquellos detalles más solicitados por los valencianos: Arreglos florales, tortas, dulces, chucherías y almuerzos.

Precios de arreglos florales por las nubes

Para sorpresa de todos, los costos de los arreglos florales se dispararon por las nubes en este Día de las Madres. Los comerciantes ubicados en las adyacencias del Cementerio Municipal de Valencia aprovechan la celebración para asegurarse el pan de cada día.

Un ramo de flores sencillo no baja de 30.000 Bs.S. A medida de que aumenta el tamaño o delicadeza de los arreglos florales, los costos se van incrementando. Aquellos que tienen forma de corazón tienen un precio de 100 mil Bs.S e incluso otros están fijados a partir de 200 mil soberanos.

Día de las Madres 3

Un almuerzo con mamá es más intimo y abarata costos

Ante los elevados precios que tienen los arreglos florales, disfrutar de un rico almuerzo en compañía de la familia parece una opción más realista para homenajear a las madres en su día.

Por poner un ejemplo, los almuerzos en Charlotte Sweet & Coffee ubicado en las cercanías de la Clínica La Viña se adaptan mejor al bolsillo de los venezolanos en plena crisis económica.

Día de las Madres 4

Las hamburguesas gourmet tienen un costo que oscilan entre 22 mil y 25 mil bolívares soberanos. Los distintos tipos de ensaladas rondan por los 20 mil Bs.S. Mientras, que los sandwiches y waffles (especialidad de la casa) tienen un precio de 20 mil y 13 mil Bs.S respectivamente.

Chucherías y postres surgen como las opciones más viable

Más allá de las distintas opciones, las chucherías y postres siguen siendo los regalos menos costosos. En la pastelería El Panal, la porción de torta tiene un precio de 11 mil Bs.S. Aunque si se quiere pensar en grande, un mini pastel se puede adquirir en 59 mil Bs.S. y una tarta de un kilogramo en 75 mil Bs.S.

Día de las Madres 53

Por su parte, el precio de las galletas (Oreo, María, Flips) oscilan entre 9 mil y 12 mil Bs.S. Los pepitos, doritos, platanitos y cheese tris entre 7 mil y 20 mil bolívares.

Día de las Madres 12

Una vez consiente de los costos, es importante adecuar el presupuesto a lo que oferta el mercado y desde ya salir corriendo a conseguir ese regalo ideal para hacer feliz a tu madre. Siempre teniendo en cuenta que el obsequio de más valor para ella son el cariño, buenos gestos y comportamiento.

También puede interesarte: Día de las madres: El mundo lo celebra con amor y admiración

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.