Craig Faller aseguró que no revelarán estrategias sobre crisis venezolana

"Los militares nunca decimos lo que estamos haciendo, de lo contrario el enemigo lo sabría", indicó el jefe del Comando Sur de los Estados Unidos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Craig Faller
Foto: Twitter

Notitarde. Durante la cumbre de Seguridad Hemisférica celebrada en Miami, el jefe del Comando Sur de Estados Unidos, Craig Faller, indicó que no revelarán ninguna estrategia al enemigo.

«Los militares nunca decimos lo que estamos haciendo, de lo contrario el enemigo lo sabría», señaló Faller desde la Universidad Internacional de la Florida (FIU), quien resaltó que esa será la única información que se sabrá sobre su estado de preparación.

Por otro lado, aseguró que la reunión entre Carlos Vecchio y el Departamento de Estado tendrá “resultados positivos”. Además, puntualizó que están trabajando en intercambio de labores de inteligencia con los países aliados como Colombia y Brasil.

Sanciones aplicadas al régimen de Maduro están funcionando

El almirante Faller dijo que las sanciones aplicadas por el gobierno de Donald Trump están funcionando al punto en que la atención a los militares está enfocada a la ayuda que deberán dar al gobierno futuro de Venezuela.

Sin embargo, señaló que se encuentran preparados para actuar en cualquier escenario en medio de la crisis.

También te puede interesar: Corte IDH ordena a Nicaragua proteger a 17 encarcelados durante crisis

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.